ITIL
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COBIT
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Impulsa la adopción de procesos, de manera
que puedan adaptarse para encajar tanto en organizaciones grandes como en
pequeñas.
Integrar Niveles de Servicio da
transparencia a sus procesos.
Aplicar el ITIL especialmente en aquellas
empresas que han integrado clientes y proveedores en sus operaciones a través
de redes de datos, como Internet.
Ofrecer un marco común para todas las
actividades del departamento TI, como parte de la provisión de servicios,
basado en la infraestructura TI.
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Enfocarse
en objetivos y necesidades del negocio mejorando la cooperación y
comunicación entre los administradores del negocio y los auditores.
Ayuda
a los administradores a entender como los asuntos de seguridad y control
benefician sus áreas de operación.
Ayuda
a las organizaciones a compararse con la competencia e implementar mejores
prácticas de objetivos de control y la tecnología relacionada.
Las
organizaciones generan confianza y credibilidad hacía sus clientes.
Permite
a las organizaciones cumplir con requerimientos regulatorios.
Calidad,
de requerimientos de negocio y para el desarrollo de métricas que permitan la
medición con respecto a estas metas.
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MATERIA: ESTRATEGIAS DE GESTION DE SERVICIOS DE TI 807.D CATEDRATICO: NELSIA TOLEDO VARGAS
martes, 10 de marzo de 2015
2.2. PROCESOS DE NEGOCIO A LOS QUE APOYA
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