martes, 10 de marzo de 2015

2.2. PROCESOS DE NEGOCIO A LOS QUE APOYA



ITIL


COBIT
Impulsa la adopción de procesos, de manera que puedan adaptarse para encajar tanto en organizaciones grandes como en pequeñas.

Integrar Niveles de Servicio da transparencia a sus procesos.

Aplicar el ITIL especialmente en aquellas empresas que han integrado clientes y proveedores en sus operaciones a través de redes de datos, como Internet.

Ofrecer un marco común para todas las actividades del departamento TI, como parte de la provisión de servicios, basado en la infraestructura TI.

















Enfocarse en objetivos y necesidades del negocio mejorando la cooperación y comunicación entre los administradores del negocio y los auditores.

Ayuda a los administradores a entender como los asuntos de seguridad y control benefician sus áreas de operación.

Ayuda a las organizaciones a compararse con la competencia e implementar mejores prácticas de objetivos de control y la tecnología relacionada.

Se desarrollan fuertes relaciones de negocio a varios niveles y las sorpresas se vuelven raras.

Las organizaciones generan confianza y credibilidad hacía sus clientes.

Permite a las organizaciones cumplir con requerimientos regulatorios.

Calidad, de requerimientos de negocio y para el desarrollo de métricas que permitan la medición con respecto a estas metas.

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